Ver Series online - Temporadas y capítulos completos en español de series online: Episodios de Perdidos, House, Bones, Anatomía de Grey, Hay alguien ahi, Física o Química, Prison Break, Gossip Girl, OC... Tus series gratis en TV Filia



Todas las series Online en TV Filia

Serie La Señora online - capitulos TVE

Pueden ver gratis y en directo los capítulos de la serie La Señora Online en español. Episodios directamente sin descargar a tu ordenador. Toda la TV por internet en TVFilia: Series Online.

Si algun enlace está roto, falta algun capítulo o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a series@tvfilia.com



VER CAPITULOS DE LA SEÑORA


Diagonal TV se ha convertido en una excelente compañera de viaje para TVE desde que en 2005 presentaran «Amar en tiempos revueltos». Circunstancia que se ratificó con la creación de «La Señora» al sorprender a propios y extraños con unas elevadas cotas de audiencia.
Personajes y conflictos
La serie de época protagonizada por Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte y Roberto Enríquez consiguió con el último capítulo de la primera entrega un 23,9 por ciento de cuota de pantalla y reunió a cuatro millones de personas ante la pantalla. Dato que, tal y cómo expresa la directora de Programas de TVE, Eva Cebrián, se pretende mantener. Por eso, la productora y TVE decidieron exprimir al máximo sus posibilidades. Una película que recoge los momentos más importantes de la trama (TVE-1 el domingo 31), su web oficial en rtve.es e incluso una novela que narra la historia de «el Marqués» se encargarán de mantener la llama viva.
Este lunes por la noche, TVE-1 vivirá «un auténtico drama», como han explicado sus creadores, donde los personajes trazarán sus propios matices y se descubrirán historias ocultas sobre su vida.
Ya se ha comenzado a grabar la tercera entrega en la que también se darán cita los nuevos intérpretes que a partir de hoy se harán un hueco en el salón de los espectadores: Teresa Hurtado de Ory (será Visitación), Inma Cuevas (Rosalía), Fernando Huesca (Eloy) Fernando Cayo (Ventura) y Joaquín Notario como Julio llegan para retorcer las tramas.Los seguidores tendrán trece capítulos para conocerlos y sufrir con el triángulo amoroso principal. El párroco, al que da vida Rodolfo Sancho, que continuará luchando por su amor; Victoria, el personaje de Adriana Ugarte, que no quiere continuar casada -porque está enamorada de su amigo de la infancia el padre Ángel- y se siente atrapada entre él y su esposo, Gonzalo López, encarnado por Roberto Enríquez.
Pero sin duda, lo que esta temporada pretende desvelar es el pasado tétrico de ese tipo de alta alcurnia, «El Marqués». Tanto que, para ayudar a comprender la historia de Gonzalo, el «Marqués de Castro», la guionista, Virginia Yagüe, ha escrito una novela que conforma «un plus interesante», según afirma Yagüe, que «aclarará a los telespectadores el comportamiento malvado de ese hombre».


Si algun enlace está roto, falta algun capítulo o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a series@tvfilia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El capítulo 36 llega un momento en el que se cuelga, cómo si no cargara el video, y no deja seguir visualizándolo.
Jordi.

Seguidores

Ver Películas Online